XnView

XnView para Windows Mobile

Visualiza, gestiona y modifica imágenes con este completo visor

XnView es la versión para Windows Mobile Smartphone del popular visor de imágenes para Windows para que puedas contemplar, gestionar y modificar todas las fotografías guardadas en tu teléfono móvil.Con XnView puedes hacer cualquier cosa:... Ver descripción completa

Excelente
9

XnView es la versión para Windows Mobile Smartphone del popular visor de imágenes para Windows para que puedas contemplar, gestionar y modificar todas las fotografías guardadas en tu teléfono móvil.

Con XnView puedes hacer cualquier cosa: visualizar imágenes una a una, crear elegantes presentaciones, retocar imágenes, organizarlas en diferentes carpetas, compartirlas con tus amigos vía IR, Bluetooth o correo electrónico e incluso ejecutar capturas de pantalla o reescalar imágenes.

XnView incluye cinco vistas (miniaturas, listado, detalles, modo Film y pantalla completa), botones para navegar por las carpetas, funciones para visualizar los detalles de las imágenes (EXIFS e IPTC), opciones para organizar los listados por diferentes campos (nombre, tamaño, extensión, fecha y calidad) y diferentes accesos a sus funciones adicionales.

XnView, un gran visor de fotos.

XnView soporta los siguientes formatos

JPEG, JFIF, BMP, PNG, 2BP, TIF, PCX, PBM, PGM, PPM, PNM, PSD, TGA and ICO

Top descargas Fotografía para windowsmobile

XnView

Descargar

XnView (SP) 1.10

Opinión usuarios sobre XnView

  • por Anonimo

    No es la gran cosa pero tiene su utilida. Es un programa con algunas utilidades pero son mas utilidades de ajuste y de formato yo espe Más

Patrocinado×