XnView

XnView (SP) 1.10

Visualiza, gestiona y modifica imágenes con este completo visor

XnView es la versión para Windows Mobile Smartphone del popular visor de imágenes para Windows para que puedas contemplar, gestionar y modificar todas las fotografías guardadas en tu teléfono móvil. Ver descripción completa

Excelente
9

XnView es la versión para Windows Mobile Smartphone del popular visor de imágenes para Windows para que puedas contemplar, gestionar y modificar todas las fotografías guardadas en tu teléfono móvil.

Con XnView puedes hacer cualquier cosa: visualizar imágenes una a una, crear elegantes presentaciones, retocar imágenes, organizarlas en diferentes carpetas, compartirlas con tus amigos vía IR, Bluetooth o correo electrónico e incluso ejecutar capturas de pantalla o reescalar imágenes.

XnView incluye cinco vistas (miniaturas, listado, detalles, modo Film y pantalla completa), botones para navegar por las carpetas, funciones para visualizar los detalles de las imágenes (EXIFS e IPTC), opciones para organizar los listados por diferentes campos (nombre, tamaño, extensión, fecha y calidad) y diferentes accesos a sus funciones adicionales.

XnView, un gran visor de fotos.

XnView soporta los siguientes formatos

JPEG, JFIF, BMP, PNG, 2BP, TIF, PCX, PBM, PGM, PPM, PNM, PSD, TGA e ICO
XnView

Descargar

XnView (SP) 1.10

— Opinión usuarios — sobre XnView

  • O.B.D.C

    por O.B.D.C

    "No es la gran cosa pero tiene su utilida"

    Es un programa con algunas utilidades pero son mas utilidades de ajuste y de formato yo esperaba ver un programa con f... Más.

    analizado el 29 de mayo de 2008